Brutal Metal Fest, nuevo festival en Madrid

 

Mientras numerosos festivales anuncian como no pueden continuar con su andanza, la mayoría por motivos económicos, Madrid está de enhorabuena, y es que ha surgido un nuevo festival dedicado al Metal y al Thrash nacional.

 

Estamos hablando de Brutal Metal Fest, que tendrá lugar el 24 de Abril en Madrid, concretamente en la Sala Penélope (C/Hilarión Eslava 36), y que de momento cuenta con tres grupos confirmados:

  • Koma encabeza el cartel del festival, siendo en la actualidad una de las bandas más punteras. De manera inminente sacarán al mercado su nuevo disco, por lo que se prevé que este concierto forme parte de la gira de presentación.
  • Después de Todo es el segundo grupo confirmado, y  que, al igual que Koma, estarán realizando la gira de presentación de un nuevo disco, en este caso el tercero de su carrera y que lleva por título La Voz de la Inocencia, el disco será presentado oficialmente en el festival de la promotora Pegada Brutal.
  • Infernoise es la tercera banda confirmada, y la última hasta el momento. Como peculiaridad, decir que se encontrará presentando su primer trabajo, The Chainsaw´s Law, disco que está recibiendo grandes alabanzas de la crítica.

Así, la primera edición del Brutal Metal Fest se presenta como una inmejorable oportunidad de escuchar a lo que es el futuro de las bandas del metal español, y de escuchar de primera mano los nuevos trabajos que se encuentran presentando los grupos confirmados hasta el momento.

 

Además, hemos de esperar al resto de confirmaciones para el festival, porque puede que aún nos llevemos alguna sorpresa más, para poder seguir todas las novedades del festival podéis hacerlo desde la web de su promotora:

 

Pegada Brutal | Web Oficial

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago