Búho Real: Programación semanal

Aqui te acercamos el programa el Búho Real para los próximos días:

Viernes 23:DANI FLACO. «Salida de emergencia» – Vicious Records- es su primer trabajo donde ha volcado en las trece canciones todo su talento para narrar, cual cronista urbano, canciones que se mueven entre la rumba catalana, el rock, la rumba, el tango o la ranchera, historias de amores y desamores, de correrías nocturnas, de putas y chulos, de tabaco y humo, de sentimientos y desesperanzas.

Sábado 24:
TIZA. La voz del pop, del fado, del tango y del bolero, la de la ranchera, la balada y la pluralidad.
La suavidad de las notas contenidas en las letras, amables y valientes, la mezcla de miedo y de locura, de rugidos y secretos hacen de Tiza más que una expectativa una temerosidad. Talento, humildad, ética, simplicidad, ironía, profundidad, ingenio, fidelidad, esfuerzo, creatividad, coraje, naturalidad, agudeza, valor, filosofía y mares de ilusión son los dones que alguien puso en su música y en su corazón, transmitiendo con sabiduría estos dones y haciendoles propios de todo aquel que escucha sus canciones.

Domingo 25:
Lidia Guevara presenta sus nuevas composiciones a modo de biografía personal en una etapa mucho más introspectiva. Te verás reflejado en sus letras y tus sentimientos se removerán en tu interior. Ésta será la primera vez que actúe en Madrid como solista. Si quieres pasar un rato inolvidable, el domingo 25 de octubre no puedes faltar.

Lunes 26:
NANA… “Hola! Me llamo Mónica Vázquez, tengo 21 años y soy de Madrid. Llevo desde los 14 con una guitarra en la mano, cantando y componiendo en inglés y español, buscando mi propio estilo (entre naif, descarado y algo roquero) y sobretodo intentando que la gente disfrute tanto como yo en mis conciertos. Y que baile. Ése es mi gran reto xD Soy igual que mi música: divertida, sincera, alocada, fresca y sencilla. Deseo que en el concierto de hoy pasemos un gran día, yo lo voy a poner todo de mi parte…”

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago