Bunbury — Los de Marras — O’funk’illo — Miss Octubre

Enrique Bunbury: el artista zaragozano, tras haberse visto obligado a cancelar varios conciertos y tras presentar su último videoclip «Prisioneros», volverá a España este mes de diciembre para retomar la gira PALOSANTO TOUR. Con cita en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Sevilla (18 de diciembre), Bunbury ha añadido una última fecha en Madrid, el 20 de Diciembre, donde finalmente concluirá la gira.

Los de Marras: tras multitud de himnos que avalan al grupo como una de las más férreas personalidades del rock estatal, Los de Marras presentan este septiembre su último trabajo, «Surrealismo». A lo largo de trece temas, el disco reafirma ese estilo tan característico del grupo, repleto de letras directas y sinceras, estribillos desgarrados, melodías pegadizas y coros que de seguro acabarán siendo cantados en muchos conciertos y bares. Los de Marras ya nos han ofrecido un adelanto del primer sencillo «Ruido».

O’funk’illo también nos deleitará este otoño con su último disco, «5MENTARIO». Tras meses de producción, se espera que la edición de este nuevo trabajo repleto de funk y fusión concluya a finales octubre. La presentación del mismo tendrá lugar el 15 de noviembre, en Madrid, en la Sala Penélope. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

Miss Octubre: Alfredo Piedrafita, voz y guitarrista de Barricada durante más de 30 años, presenta este nuevo proyecto de música rock junto a la cantante y letrista Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita, productor, guitarrista y vocalista de Dikers.
El recién estrenado grupo ya ha anunciado el lanzamiento inminente de su primer trabajo, junto con una gira que dará a conocer su música por toda la península.

inrodrom

Recent Posts

Angie Sánchez- Tiempo al tiempo (2025)

En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…

18 horas ago

Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre

El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…

18 horas ago

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

2 días ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

2 días ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

4 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

4 días ago