Estará presentando su último trabajo, Expectativas.
La localidad de Aranda de Duero volverá a acoger en agosto uno de los festivales más queridos del panorama, el Sonorama Ribera. Cita a la que no faltará su nuevo cabeza de cartel, Bunbury.
EL músico maño se une a un cartel que ya contaba con nombres como Xoel López, Izal, Dorian, Rozalén, Sidecars o La M.O.D.A., que junto a otros tanto se subirán a los escenarios del festival del 8 al 12 de agosto. El de Bunbury promete ser uno de sus grandes momentos, a juzgar por el gran concierto que ofreció en Sevilla en diciembre.
El festival burgalés también está de celebración porque opta a cinco Iberian Festival Awards: Mejor Festival de Gran Formato 2018, Mejor Cartel, Mejor Zona de Acampada, Mejor Directo: Amaral y Mejor Festival Lusófono e Hispano.
Los abonos del Sonorama ya están a la venta y se pueden conseguir aquí.
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…