Burning regresa a Madrid

 

Para todos aquellos que hayan estados dormidos todo este tiempo os contaremos quienes son Burning. Su origen se remonta allá por los 70`s, y por aquel entonces aún cantaban en inglés, pero, con la llegada de Moris y Tequila, ellos también se pasaron al castellano, normalizándolo como lengua para el Rock en España.

 

Llegó a ser uno de los grupos que más destacaron dentro de la movida madrileña, fue a principios de los ochenta cuando consiguen su máximo de popularidad, siendo en 1984 curioso el hecho de que el vinilo de Noches de Rock & Roll (1984) apenas durara dos días en las tiendas, hecho que de nuevo repetirían en 1998 con el directo de Una Noche Sin Ti.

 

Quizá si te decimos que hasta llegaron a tocar con el recién fallecido Antonio Vega te hagas a la idea de la altura de la que estamos hablando. Aún hoy tiene gran cantidad de seguidores, y sigue publicando discos, de hecho se hallan inmersos en la grabación de un nuevo trabajo, pero para descansar y retomar fuerzas, Burning ha anunciado un concierto para Marzo en Madrid.

 

En esta reaparición en los escenarios lo harán acompañados de Los Yakuzas, y el concierto será el  viernes 19 de Marzo, en la Sala Heineken (Madrid), las puertas estarán abiertas a partir de las 19:00 horas, y las entradas oscilan entre los 18€ de la anticipada y los 20€ en taquilla.

musicopolis

Recent Posts

High On Fire arranca este miércoles su gira

La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…

14 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 3: viento huracanado, divas a medio gas y Byrne histórico

Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…

20 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

5 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

6 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

7 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

7 días ago