Agenda de conciertos

Caetano Veloso actuará el 6 de septiembre en Madrid

Caetano Veloso actuará el próximo 6 de septiembre en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. El brasileño estará presentando su nuevo álbum «Meu Coco» (Sony Music, 2021), el primero que ha lanzado con canciones inéditas en casi diez años. Se trata de un disco en el que cada pista tiene su propia vida; es un viaje dentro de la cabeza del músico.

«En el espectáculo Meu Coco intento juntar las piezas del disco con piezas que registran momentos históricos de mi trabajo, pero con el carácter del guion casi cinematográfico que nunca me abandona cuando proyecto un espectáculo. Pienso en la secuencia de canciones como quien está delante de una película. La distribución de canciones nuevas y canciones conocidas tiene la mera función de agradar a los espectadores que quieren aprender en directo el nuevo disco y a los que buscan ensayar las canciones ya consagradas», comenta. «Llego así a los 80 años de edad. La forma general del espectáculo se debe también a la vuelta post pandemia al escenario y a la atención a mi historia en este arte tan amado y bien cultivado por los brasileños», concluye.

Caetano Veloso es un músico, cineasta, poeta y activista político; considerado uno de «los grandes cantautores del siglo XX». Es el artista brasileño que más premios Latin Grammy ha recibido, con trece galardones; además, fue nombrado en 2012 por la academia del honor como «Person of the year». Tiene más de cincuenta discos disponibles y ha participado en bandas sonoras de películas como «Hable con ella» de Pedro Almodóvar y «Frida» de Julie Taymor.

Entradas ya a la venta en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

pointer

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

15 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

19 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago