La banda madrileña Calequi y las Panteras lanza “1”, un EP de tres canciones que marca el inicio de la nueva etapa conceptual de su álbum TRES, que saldrá en 2026. El proyecto está dividido en tres EPs que giran en torno al número 3, mostrando distintas facetas sonoras.
Los tres miembros son compositores de la música y letra, y han contado con la producción de Javier Calequi junto a Pablo Martin Jones (Rozalén, Joaquín Sabina). “1” explora la incertidumbre, la búsqueda interior y la fragilidad, con una paleta sonora amplia y en expansión.
La gira de presentación consta de tres conciertos en formatos y salas distintas, comenzando el 2 de abril en Peor Para El Sol. Las entradas ya están disponibles, con un precio inicial de 3€ que aumentará en múltiplos de tres cada tres días.
The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…
Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…