Vamos con un capítulo más de nuestra sección de música de anuncios. Le toca el turno nuevamente a un anuncio de la cerveza Mahou, esta vez con un spot de la versión light de la bebida. El anuncio está bien hecho, juega con los efectos de la gravedad y versiona una canción mítica que arrasó en 1989: “Pump up the jam” de Technotronic, tema que encontraréis en su disco Pump Up the Jam: The Album. Aquí tenéis el enlace al videoclip oficial, más retro imposible. Para los curiosos en este vídeo explican cómo se consigue el efecto antigravedad del anuncio.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…