Quién les iba a decir a Anita y a Chiki cuando comenzaron con ese ilusionante mestizaje musical llamado Canteca de Macao que iban a estar soplando las velas diez años más tarde junto al resto de su extensa y heterogénea formación.
Bajo el lema «#Unadecada», han decidido revitalizar algunos de los temas más importantes de su carrera con nuevas grabaciones y videoclips que irán estrenando cada día 15 de mes a lo largo de 2013.
Para compartir a través de internet este peculiar cumpleaños con sus fieles, el grupo decidió hacer una visita a las oficinas del Noise off festival, en donde ofrecieron un acústico con canciones tan representativas como «Bellas» o «Contigo«.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…