Agenda de conciertos

Carlos Childe Band: viaje a Nueva Orleans en Jamboree Barcelona

Carlos Childe Band lleva el jazz tradicional y góspel de Nueva Orleans al Jamboree de Barcelona el domingo 31 de mayo con dos funciones (19:00h y 20:30h). Carlos Childe toca banjo, voz, contrabajo, trompeta, clarinete y batería en este viaje sonoro a la cuna del jazz.

Carlos ha girado y grabado con leyendas de Nola como Joe Lastie, Carl LeBlanc y Will Smith. Su último disco Nola By Spain (2024) se grabó en Nueva Orleans con el batería Joe Lastie (Irma Thomas, Professor Longhair, Preservation Hall Jazz Band), con apoyo de la Preservation Hall Foundation y el Museo del Jazz de la ciudad.

Todo comenzó en 2014 cuando Kerry «Fatman» Hunter (The New Orleans Night Crawlers, ganador Grammy) lo invitó por primera vez a Nueva Orleans. Se enamoró del sonido, empezó a visitar el French Quarter regularmente y actuó en sus locales. También participó en la documental In Their Own Voices con entrevistas a Little Freddie King, Gerald French, Louis Ford, Craig Klein, Ben Jaffe y Greg Stafford sobre la historia musical de la ciudad.

FUNCIONES:
Domingo 31 mayo | 19:00h / 20:30h | Jamboree Sala 1
Plaça Reial, 17, Barcelona | General 20€
Entradas: tickets.oneboxtds.com/jamboree

pointer

Recent Posts

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y sesiones de swing para septiembre

La emblemática sala Big Mama Ballroom arranca oficialmente su nueva temporada musical tras el descanso…

13 horas ago

Fontaines D.C. anuncia su mayor gira hasta la fecha con paradas en Madrid y Barcelona este otoño

Una de las formaciones más aclamadas e influyentes del rock alternativo internacional vuelve a la…

2 días ago

Los Fabulosos Cadillacs regresan a España en noviembre

Una de las agrupaciones más influyentes, multitudinarias e históricas del rock y el ska en…

5 días ago

The Reytons publican «A Love Letter To A Broken Town» y anuncian gira en España para marzo de 2027

Una de las formaciones más efervescentes, contundentes e independientes del indie rock británico actual está…

1 semana ago

Alfredo García (Alfa / Buenas Noches Rose / Le Punk) actuará en la Sala Siroco de Madrid en octubre

Una de las voces más auténticas, bregadas e imprescindibles del rock underground madrileño regresa a…

2 semanas ago

Eli «Paperboy» Reed presentará en España su nuevo álbum «Getting There» este otoño

La llama del soul, el R&B y el góspel más visceral vuelve a prender en…

2 semanas ago