Categories: En PortadaFestivales

Cartel por días del NOS Primavera Sound

Repartidos artistas y grupos que también visitarán al hermano portugués del Primavera Sound.

Del 7 al 9 de junio, Oporto vivirá la séptima entrega del NOS Primavera Sound, una versión más manejable del inmenso festival barcelonés que llevará a la ciudad portuguesa a una muy buena selección de artistas y bandas.

Anunciado su cartel completo hace unas semanas, ahora ya se puede consultar la programación por días del NOS y así comprobar cómo se repartirán sus tres cabezas de cartel que cubren tres generaciones: Nick Cave & the Bad Seeds, A$AP Rocky y Lorde. Y The War On Drugs, Grizzly Bear, Ezra Furman, Rhye, Tyler The Creator, Jamie XX, The Breeders, Mogwai, Fever Ray, Father John Misty, etc.

Una propuesta ecléctica, con sintetizadores y guitarras a partes iguales, que le toma el pulso a la escena actual y honra a los clásicos, recogiendo una parte de lo que ocurrirá en la Ciudad Condal para transportarla al idílico escenario del Parque da Cidade de Oporto en la séptima edición del festival portugués, que en 2017 acogió cerca de 90.000 personas.

Los abonos para NOS Primavera Sound 2018 siguen a la venta, ahora al precio de 125€ y a partir de mañana estarán disponibles las entradas de día a 60€. Ambos se pueden adquirir en bol.pt, Ticketea, el portal de NOS Primavera Sound y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés, etc) o a través del paquete Festicket que incluye, además del pase general, el alojamiento durante los días del festival.


Foto: Hugo Lima
Beatriz H. Viloria

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

2 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago