Celebration Day de Led Zeppelin se pondrá a la venta el 20 de noviembre

El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenadio del O2 Arena de Londres como cabezas de cartel de un concierto homenaje a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que siguió fue un demostración de poderío de mas de 2 horas de show que instantáneamente se convirtió en parte de la leyenda de Led Zeppelin.

Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant fueron respaldados por Jason Bonham, el hijo del fallecido batería John Bonham, para interpretar 16 canciones de su celebrado catálogo y que incluyó clásicos como «Whole Lotta Love» «Rock And Roll» «Kashmir» y «Stairway To Heaven«.

Aunque 20 millones de personas intentaron conseguir entradas, el primer concierto del grupo en 27 años fue visto solamente por 18.000 fans que tuvieron la gran fortuna de ganar un asiento en la lotería que se realizó a nivel mundial

La película de Celebration Day tendrá un estreno mundial en cines, a través de Omniverse Vision con 1.500 proyecciones en mas de 40 países, el próximo 17 de octubre. La proyección vendrá respaldada por estrenos en Londres, Los Angeles y Nueva York. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de Septiembre en ledzeppelin.com

Celebration Day se pondrá a la venta en varios formatos de audio y video el 20 de Noviembre a través de Swan Song/Atlantic Records. Los detalles específicos de cada product se comunicarán en breve, pero, de momento, ya se puede ver el trailer de la película.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

20 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

6 días ago