“Charada Club de Baile ha iniciado de forma inmediata las obras pertinentes de acondicionamiento de sala exigidas por la administración (mejoras en la estanquidad de las puertas de emergencia y encapsulamiento del sistema de aire acondicionado de la sala, para evitar la emisión excesiva de sonido al exterior), con el fin de satisfacer los requerimientos del Ayuntamiento con la mayor celeridad posible, para de ese modo poder reabrir la sala cuanto antes.
La dirección de la sala lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.
Se trata de un breve cierre temporal de la actividad de la sala, pero no un cese de Charada Club de Baile, que no desaparece, se transforma y en breve recibiréis noticias…”
Este comunicado es el que ha emitido la dirección de uno de los locales de moda actualmente en Madrid, de modo que a partir de hoy no habrá sesiones hasta nuevo aviso. Lamentamos sobre todo la pérdida de las noches de los Jueves ya que, sin duda, se habían convertido en uno de los principales alicientes de salir entre semana. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y si esto sirve para mejorar las condiciones de la sala, en especial el sonido capado de la misma a pesar del gran equipamiento que posee, bienvenido sea.
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…