El tercer álbum de Chris Robinson y sus Brotherhood llega con muchas expectativas. Pero no porque los anteriores hubieran sido trabajos a tener en cuenta, sino porque con su trayectoria en The Black Crowes muchos esperamos que vuelva a grabar un disco que esté a la altura de aquellos que grabó con su hermano.
Phosphorescent Harvest se sustenta en gran medida sobre el trabajo de Adam MacDougall y su completo arsenal de teclados, clavicordios, sintetizadores y hammonds. Más allá de eso el resultado es demasiado similar a lo que ya nos mostraron en Big Moon Ritual y The Magic Door: folk, rock y funk muy templado en la línea de The Grateful Dead. Con algunas honrosas excepciones, como Badlands Here We Come o Jump The Turnstiles, el disco se queda lamentablemente a medio camino, sin llegar a despegar completamente.
Texto: Juan Manuel Vilches
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…