Un año después, Christian LÖffler está de vuelta. Su actuación de 2021 nos deslumbró, como podéis ver en la crónica que hicimos entonces, así que estamos deseando ver qué nos tiene preparado en esta ocasión.
Entonces vino en solitario para presentar algunos de los últimos temas de su discografía, especialmente, del Lys (2020) y del Parallels: Shellac Reworks by Christian LÖffler (2021), dos joyas de la electrónica intimista contemporánea, pero es que este año su espectáculo se ha duplicado, ya que vendrá acompañado del Detect Ensemble, una formación compuesta por un cuarteto de cuerda, y la vocalista Monha, una de sus principales colaboradoras a la hora de poner voz a su música.
Este nuevo espectáculo hará dos paradas en España: 3 de noviembre en la sala La Paqui (antigua But) en Madrid y 4 de noviembre en la sala Apolo en Barcelona. Las entradas ya están a la venta aquí y, si hace un año os recomendamos no perdéroslo, esta vez es imprescindible que no lo hagáis. Las armonías infinitas, las melodías melancólicas y los drops evocadores os esperan.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…