CHULA, la banda madrileña conocida por fusionar bolero y stoner rock con un estilo propio llamado “Bolero Rock Machine”, lanza el 8 de octubre su nuevo single “Que Todo Arda”, acompañado de un videoclip con estética kitsch y retro que rompe con su habitual imagen oscura y elegante.
En este tema, CHULA abandona temporalmente su vertiente romántica para apostar por un sonido cercano al punk, prometiendo hacer bailar al público “como animales”. La canción está inspirada en noches interminables y personajes extravagantes de todas partes del mundo.
La gira de otoño de CHULA comienza el 12 de octubre en Ávila en la sala Masmúsica (Polígono Las Hervencias), donde compartirán escenario con Hervor y Lumpem. El resto de la gira incluye:
El EP incluirá cuatro temas propios y dos versiones de boleros clásicos, con una producción cuidada que mantiene la esencia experimental y emocional de la banda. Se reafirma así el compromiso de CHULA con un directo intenso, visceral y lleno de energía.
Plaza de la Virgen Blanca Una de las cosas que hacen que el Azkena sea…
Todo está preparado en la capital para dar el pistoletazo de salida al periodo estival…
Bendito problema. Cuando salió el cartel de esta edición 2026 del Azkena Rock Festival ya…
Los grandes revolucionarios del rock instrumental contemporáneo regresan a nuestros escenarios con su apuesta más…
Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…