Un nuevo ciclo de conciertos se celebrará en Madrid en los próximos 3 meses, en los que diversos artistas de rock, tanto internacionales como estatales, actuarán en diversas fechas en las salas Penélope y Lemon Music.
Desde bandas clásicas como Burning, Topo, Porretas, Def con Dos o Poncho K, hasta bandas Internacionales como UDO, Primal fear, Hatebreed o Me first and the gimme gimmes.
Para todos los conciertos las entradas están a la venta en diversos puntos de venta online y físicos desde 8€ el concierto más económico, hasta 22€ el de precio más elevado. Un ciclo de conciertos en que la música en directo y en concreto el rock and roll será el principar protagonista.
Los conciertos de Madrid suena a rock and roll que se celebrarán en la Sala Penélope son los siguientes:
Hatebreed + Exploited + Napalm death [11 de Febrero]
Me first and the gimme gimmes [20 de Febrero]
Los conciertos de Madrid suena a rock and roll que se celebrarán en la Sala Lemon Music son los siguientes:
También te puede interesar
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR
Periferia estrena EP y anuncia gira
Arlo Parks anuncia gira mundial 2026: Madrid y Barcelona en noviembre