Su propuesta encaja en los parámetros del grindcore aunque mezclado con perfiles propios del thrash más abrupto y el hardcore/punk, que da como resultado arrolladoras canciones que no superan los dos minutos y cuya onda expansiva despide adrenalina a borbotones.
Satanic Surgery es un álbum de ambientes incandescentes, ritmos apabullantes, voces desgarradas y guitarras de riffs robustos, dentro de cuya infernal atmósfera se pueden descifrar pequeños detalles que resaltan su propuesta como el caso del interesante aporte de bajo en «Touch Me Jesus».
Canciones como «Cripple The Cross», «Filthy Feeder», «Piece Of Shit From The Tar Pit» o «Necromantic Love Affair», son ejemplos representativos de un álbum de aromas envenenados y arquitecturas transgresoras que no admiten medias tintas. Esto es metal salvaje solo apto para cerebros con neuronas a prueba de bombas.
CALIFICACION: 7.00/10
GRUPO: Collision
TITULO: Satanic Surgery
DISCOGRAFICA: Hammerhear Records
AÑO: 2016
PAIS: Holanda
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…