Marlango, con un disco nuevo bajo el brazo, abre en Granada su nueva gira «El Porvenir», que recorrerá a lo largo de noviembre y dicembre toda España.
«El porvenir» es el sexto trabajo de estudio de la banda, en el que Leonor Watling y Alejandro Pelayo vuelven como dúo, tras la marcha de su trompetista Óscar Ybarra. Once temas donde el jazz, el blues y las melodías de bolero vuelven a tomar protagonismo, acompañando a una dulce voz de Leonor que en esta ocasión se atreve también a experimentar con registros más desgarrados, auténticos y canallas.
El disco, que ya cuenta con su primer single «Dinero» (en el que colabora Enrique Bunbury), ha sido presentado ya en un primer concierto en el auditorio Manuel de Falla de Granada el pasado 8 de noviembre. Las próximas ciudades son Toledo, Gijón, A Coruña y Barcelona los días 14, 21, 22 y 27 de noviembre respectivamente, pero ya hay más de diez fechas confirmadas para la gira. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .
FECHAS GIRA «EL PORVENIR»
14/Nov/2014 Concierto en Toledo
Toledo – Círculo de las Artes
Horario: 21:30h.
21/Nov/2014 Concierto en Gijón
Gijón – Casino
22/Nov/2014 Concierto en A Coruña
A Coruña – Sala Playa Club
Horario: 22:30h.
27/Nov/2014 Concierto en Barcelona
Barcelona – Sala Barts
Horario: 21:00h.
28/Nov/2014 Concierto en Madrid
Madrid – La Riviera
Horario: 21:00h.
05/Dic/2014 Concierto en Logroño
Logroño – Sala Concept
Horario: 21:00h.
06/Dic/2014Concierto en Pamplona
Pamplona – Sala Ozone
Horario: 21:30h.
07/Dic/2014Concierto en Santander
Santander – Sala Escenario Santander
Horario: 21:00h.
12/Dic/2014Concierto en Sevilla
Sevilla – Auditorio Fibes
Horario: 22:00h.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…