
Â
Las famosas Morning Musume han anunciado que asistirán al «Japan Expo 2010» que se celebrará en Paris los primeros 4 días de Julio.
Esta convención de anime, manga, video juegos y cultura japonesa en general es el equivalente al salón del manga de Barcelona y el año pasado asistieron más de 165.000 personas.
Durante estos 4 días las Morning Musume asistirán a una rueda de prensa donde contestarán todas las preguntas de sus fans, se realizará una sesión de firmas y el día 2 de Julio efectuarán un concierto donde presentarán su nuevo single, el titulado “Seishun Colección” que salió a la venta el pasado día 9 de Junio.
Además «Seishun Collection» es el tema principal de la obra de teatro de las Morning Musume y la canción «Tomo», que es el segundo tema del sencillo, se utilizará como la canción oficial de la «Japan Expo 2010»
Â
La entrada del concierto tendrá un precio de 27€
Â
Mensaje de Morning Musume para sus fans de la «Japan Expo 2010»
Â
Â
El single «Seishun Collection» esta disponible en cuatro versiones diferentes, en todas ellas están incluidas las mismas canciones: «Seishun Collection», «Tomo» y «Seishun Collection (Instrumental)« pero en las tres ediciones limitadas (Type A, B y C) además vienen con un DVD incluido con diferentes videoclips en cada de ellos.  Â
Â

Â
«Seishun Collection» [Regular edición]
Â
CD:
01. Seishun Collection
02. Tomo
03. Seishun Collection (Instrumental)
Â
«Seishun Collection» [Type A]
Â
CD:
01. Seishun Collection
02. Tomo
03. Seishun Collection (Instrumental)
Â
DVD:
01. Seishun Collection (Dance Shot Ver.)
Â
«Seishun Collection» [Type B]
Â
CD:
01. Seishun Collection
02. Tomo
03. Seishun Collection (Instrumental)
Â
DVD:
01. Seishun Collection (Close-up Ver.)
Â
«Seishun Collection» [Type C]
CD:
01. Seishun Collection
02. Tomo
03. Seishun Collection (Instrumental)
Â
DVD:
01. Seishun Collection (Seishun Ver.-type1-)
Â
Páginas Web de Morning Musume:
http://www.helloproject.com/discography/musume/s_047.html
http://www.japanfiles.com/
Â
Â
Selina
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Valeria Castro: Premio Ondas Nacional de Música 2025 al Fenómeno Musical del Año