Concierto de Vandenberg’s Moonkings en Madrid

Adrian Vandenberg, quien liderara en los ochenta la banda que llevaba su propio apellido y que posteriormente se vinculó a Whitesnake, actuará el próximo 29 de marzo en la sala Arena de Madrid.

Después de una larga temporada apartado de la música, Adrian Vandenberg ha vuelto a la actividad con una nueva formación denominada, por cuestiones legales, Vandenberg’s Moonkings, integrada además por Jan Hoving (voz), Sem Christoffel (bajo) y Mart Nijen Es (batería), quienes han grabado su álbum debut de título homónimo y que están presentando en su gira europea que cuenta con una única actuación en España.

Además de las composiciones de su álbum, el repertorio de la gira de Vandenberg’s Moonkings incluye también canciones de Manic Eden, grupo que Adrian formó con algunos de los componentes de Whitesnake, de quienes también realiza alguna versión, así como los propios Vandenberg y alguna que otra sorpresa más.

LOS DATOS

FECHA: 29-03-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
HORA: 21:30
PRECIO: 25,00 € más gastos
PUNTOS VENTA: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, tiendas Tipo
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

9 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago