– La banda de San Diego, Crocodiles, regresan a España con su art-punk. Brandon Welchez y Charlie Rowel nacieron para hacer música underground, y eso ya lo demostraron en su primer álbum Summer of Hate. Con él llego su inicio en las buenas críticas, tanto de expertos como de público. Su segundo trabajo Sleep Forever, los consagró como un grupo a tener en cuenta. Y aquí vienen, acompañados de cinco músicos para dejar un buen sabor en los oídos. Apunta las fechas:
Las entradas para los dos conciertos ya las puedes conseguir en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el teléfono 902 15 00 25. El precio de las entradas anticipadas es de 17 € (como siempre, gastos de distribución no incluidos). Y para que no haya sustos, os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a las salas a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial.
MySpace / Blog
– Los navarros Muy Fellini están aquí y no vienen solos, si no que traen un nuevo álbum llamado La ciudad de las palmeras. En esta ocasión sus temas tratan de experiencias adquiridas en sus muchos viajes realizados y situaciones habituales. Todo ello con su estilo rock habitual. Y podrás verlo los siguientes días:
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…