Categories: Agenda de conciertos

Conciertos: Cyan, Sala & the Strange Sounds y Satellite Stories

– Tras la publicación de Delapso, Cyan no ha parado de escuchar buenas críticas y ver aumentados sus seguidores. Su extensa gira los ha llevado a visitar ciudades desde la pasada primavera, pero aún no quieren un descanso. Os confirmamos los próximos conciertos de otoño:

    8 de noviembre en Intro Music Festival – Valladolid. Junto a Iván Ferreiro y Supersubmarina.
    22 de noviembre en la Sala Caracol – Madrid
    29 de noviembre en la Sala Apolo [La 2] – Barcelona
    30 de noviembre en la Sala Zeppelin – Castellón

Además estos días presentan su nuevo videoclip “Phillippe Petit”, que es el que puedes ver sobre estas líneas.

Sala & the Strange Sounds regresan a los escenarios madriles para ofrecer su último concierto de este año. En él presentarán varios temas de su próximo trabajo, que comenzarán a grabar en estos meses y que saldrá en 2014. Será el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 23:00.

Si quieres ir no te lo pienses más, ya que sólo durante el mes de octubre las entradas tienen un precio especial de 6 €, el precio de la entrada normal será de 8 €. Puedes comprarla desde Ticketea.

– ¡Satellite Stories vienen a España! Sí, este concierto forma parte de su gira europea Pine Trails Tour. La cita será en la Sala El Sol de Madrid el domingo 23 de febrero 2014. Estos finlandeses son conocidos por su música animada y su directo enérgico, una verdadera fiesta cada vez que actúan y nos dejan su indie pop.

Esa Mankinen, Marko Heikkinen, Jyri Pesonen y Olli-Pekka Ervasti giraron en 2012 por Japón con el cartel de Entradas Agotadas y la revista Hype Machine declaró que son la segunda banda más “bloggeada” del mundo. Este verano han actuado en los mejores festivales europeos haciendo bailar a todo el mundo con “Sirens”.

Las entradas ya están a la venta a través de los puntos oficiales de venta Livenation y Ticketmaster.

musicopolis

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

10 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

13 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago