Conciertos de Black Star Riders en Bilbao, Madrid y Barcelona

Black Star Riders, banda liderada por el que fuera guitarrista de Thin Lizzy, Scott Gorham, actuará en Barcelona y Madrid presentando su nuevo álbum Killer Instinct.

En octubre de 2012, los integrantes que habían mantenido el legado de Thin Lizzy en actividad con diversas giras internacionales anunciaron que iban a entrar en los estudios para realizar una nueva grabación pero que, por respeto, no lo harían bajo el nombre de Thin Lizzy. Así nació Black Star Riders.

La formación actual de Black Star Riders está integrada, además de Scott Gorham (guitarra), por Ricky Warwick (voz) y Damon Johnson (guitarra), que también habían formado parte de Thin Lizzy en su última etapa y a quienes se han unido últimamente el bajista Robbie Crane (Ratt) y Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendencies, Megadeth…) debido a que el batería histórico de Thin Lizzy, Brian Downey, se desmarcó del nuevo proyecto.

En enero de 2013 lanzaron su álbum debut titulado All Hell Breaks Loose y dos años después presentarán las composiciones de Killer Instinct.

En sus conciertos, además del contenido de sus composiciones propias, Black Star Riders siguen rindiendo tributo a Thin Lizzy, interpretando algunos clásicos como, «Jailbreak», «The Boys Are Back In Town», «Wiskey In The Jar» o «Emerald».

LOS DATOS

FECHA: 12-11-2015
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Stage Live

FECHA: 14-11-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena

FECHA: 15-11-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Razzmatazz 2

APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 27,80 €
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


POR LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

2 horas ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

2 horas ago

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

1 día ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

1 día ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

2 días ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

2 días ago