John McLaughlin, guitarrista y compositor, proveniente del movimiento originado en la década de los setenta llamado jazz-fusion o jazz-rock, se distingue por su versatilidad y su variado rango de estilos y géneros.
Durante la década de los setenta y ochenta, construyó una sólida carrera liderando la Mahavishnu Orchestra apoyado por una serie de excepcionales músicos, entre otros, Jean-Luc Ponty, Billy Cobham, Jan Hammer y Narada Michael Walden.
Los últimos proyectos de McLaughlin han sido, The Heart Of Things y Five Peace Band junto a otro genio de la música como Chick Corea. En la actualidad gira bajo el proyecto The 4th Dimension.
LOS DATOS
FECHA: 18-07-2016
CIUDAD: Algeciras
HORA: 22:00
LUGAR: Parque María Cristina
FECHA: 19-07-2016
CIUDAD: Madrid
HORA: 21:00
LUGAR: Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Universidad Complutente (Festival Noches del Botánico)
FECHA: 20-07-2016
CIUDAD: Barcelona
HORA: 21:00
LUGAR: Teatre Barts
VENTA ENTRADAS ONLINE: www.rmconcert.com – www.taquilla.com
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…