Conciertos de Kadavar junto a Horisont en Madrid y Barcelona

Los alemanes Kadavar visitarán España en noviembre para actuar en Madrid y Barcelona, liderando un cartel que incluye además a Horisont, The Shrine y Satan’s Satyrs.

Procedentes de Berlín, los alemanes Kadavar debutaron en 2012 con un álbum de título homónimo que resultó todo un impacto a nivel internacional y cuyo éxito les significó la posibilidad de formar parte del poderoso sello Nuclear Blast, para el que no tardaron en publicar su segundo trabajo un año después del lanzamiento de su ópera prima y al que pusieron el título de Abra Kadavar.

El pasado agosto los germanos publicaron un nuevo trabajo con el título de Berlin, que están presentando en la actual gira.

Liderados por el guitarrista y vocalista Christoph Lindemann y con una formación de trío que incluye a Simon Bouteloup (bajo) y Christoph Bartelt (batería), Kadavar apuestan por el hard rock de perfiles densos con toques psicodélicos. Dentro de sus amplios parámetros estilísticos se pueden reconocer influencias procedentes de bandas como, Black Sabbath, Led Zeppelin, Grand Funk o Hawkind.

HORISONT

Los suecos Horisont, con su nuevo álbum Odyssey, serán el complemento ideal para una presentación de aromas setenteros, de la que también formarán parte las formaciones estadounidenses The Shrine y Satan’s Satyrs.

LOS DATOS

FECHA: 20-11-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Penélope
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 23 € + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 21-11-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 23 € + gastos anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

1 hora ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

22 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago