Conciertos de Mike Tramp en solitario y en formato acústico

El cantante danés Mike Tramp se presentará en marzo en Zaragoza, Barcelona y Lleida, realizando conciertos en formato acústico y en solitario.

Larga es la trayectoria de Mike Tramp desde que se diera a conocer internacionalmente con el grupo pop Mabel a finales de la década de los setenta. Su carrera dio un sorprendente giro cuando en 1983 se unió al guitarrista estadounidense Vito Bratta para formar White Lion, banda con la que consiguió un determinante éxito hasta que en 1992 la banda se disolvió.

Mike comenzó una nueva aventura con Freak Of Nature, formación con la que grabó varios álbumes entre 1992 y 1998, posteriormente, reformó White Lion sin Vito, anteponiendo su nombre para evitar problemas legales. En 2005 realizó diversas actuaciones, entre ellas una gira por Estados Unidos reclutando a profesionales prácticamente desconocidos procedentes de diversos puntos del planeta y con quienes grabaría en 2008 un nuevo álbum titulado Return Of The Pride, recuperando parte de las esencias que posibilitaron el triunfo en su primera etapa.

En 2009 comenzó un nuevo proyecto bajo el nombre de Mike Tramp & The Rock ‘N’ Roll Circuz que incluyó al bajista Claus Langeskov, al guitarrista Soren Andersen y al batería Morten Hellborn, publicando su ópera prima homónima y, en 2011, un segundo trabajo titulado Stand Your Ground.

Alternativamente, Mike ha publicado también discos como artista en solitario, desde 1998 año en el que editó Capricorn, hasta 2004 que apareció Songs I Left Behind. Desde entonces, Mike había mantenido un largo silencio, roto este año con el lanzamiento de Cobblestone Street (acoustic), que presentará en sus actuaciones en España.

LOS DATOS

FECHA: 20-03-2013
CIUDAD: Zaragoza
LUGAR: Sala Arena
HORA: Sin determinar

FECHA: 21-03-2013
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Rocksound
HORA: 22:00

FECHA: 22-03-2013
CIUDAD: Lleida
LUGAR: Pub Stones
HORA: Sin determinar

PRECIO: 15 € + gastos, anticipada (18 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: En la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ONLINE: www.ticketmaster.es — www.codetickets.com — www.ticketea.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

13 horas ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

17 horas ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

2 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

3 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

4 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

5 días ago