Conciertos de Periphery junto a Veil Of Maya en Barcelona y Madrid

La formación estadounidense Periphery visitará España en diciembre para actuar en Barcelona y Madrid los días 15 y 16 respectivamente.

En activo desde el 2005 bajo la iniciativa de su fundador, el guitarrista Misha Mansoor, Periphery está encuadrada dentro de las formaciones que apuestan por los nuevos conceptos dentro del metal progresivo.

Su propuesta pasa por incursiones en el denominado djent, donde las guitarras, con tres de sus componentes a cargo de este instrumento, adquieren un protagonismo decisivo dentro de un entramado de complejas estructuras y con las voces intercambiando registros melódicos con guturales.

En 2010 lanzaron su álbum debut homónimo y al año siguiente publicaron el EP Icarus, para volver en 2012 con otro trabajo de larga duración titulado Periphery II y retomar el formato EP en 2014 con Clear.

En 2015 Periphery se lanzan a un ambicioso proyecto con la publicación el pasado enero de un doble trabajo al que han puesto el nombre de Juggernaut: Alfa, y Juggernaut: Omega, parte de cuyo contenido estarán presentando en Barcelona y Madrid.

Periphery estarán acompañados de sus compatriotas Veil Of Maya, formación de diversas influencias dentro del metal que presentará su última obra Matriarch.

LOS DATOS

FECHA: 15-12-2015
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Apolo
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 16-12-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Caracol
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 20 € + gastos anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 150 025
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

10 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago