Smashing Pumpkins, la banda más laureada del post-grunge regresa a los escenarios españoles nuevamente liderados por Billy Corgan. Como no, las dos citas que tendrán con el público español serán en Barcelona y Madrid con dos conciertos los próximos 6 y 7 de diciembre para presentar su último disco: «Oceania«.
En su gira tienen cabida las nuevas canciones de su próximo álbum y también las de su último trabajo publicado: «Teagarden by Kaleidoscope«, ya que «Oceania» todavía no ha salido a la venta.
Las salas Razzmatazz y La Riviera han sido los escenarios elegidos para disfrutar del Rock de Smashing Pumpkins. ¿A qué esperas para adquirir tus entradas? No esperes un segundo más y compra ya tus entradas en Entradas Top, un sitio web donde todo el mundo puede comprar y vender sus entradas para cualquier evento de forma rápida, cómoda y segura.
No puedes perderte esta increíble gira. ¡Date prisa y adquiere ya tus entradas para ver a los Smashing Pumpkins!
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…