Conciertos de Suede en Barcelona y Madrid

La banda inglesa Suede estará presentando su nuevo álbum, Bloodsports, en Barcelona el próximo 5 de noviembre y en Madrid el 9 de noviembre, en las salas Razzmatazz y La Riviera respectivamente, en el marco del 13º aniversario de la Sala Razzmatazz.

La banda de Brett Anderson presenta su nuevo álbum Bloodsports, su primer trabajo de estudio después de su gira de 2010 presentando su álbum recopilatorio de éxitos. Aquello supuso un paso en firme, sobre seguro, el de defender en el escenario las gemas de sus exitosos discos, Suede, Dog Man Star y Coming Up.

Con aquella gira, es lógica que una banda como esta sintiera la necesidad de volver a componer, y en marzo de este año, llegaría Bloodsports, su nuevo álbum. Tres años años después vuelven a Razzmatazz en un ejercicio de mayor riesgo, que repetirán en Madrid días más tarde, tocar en directo canciones nuevas, las primeras composiciones después de años.

Los precios de las entradas de los conciertos de Suede para Barcelona y Madrid son de 35 euros más gastos de distribución. En cuanto a las fechas de venta, el 10 de abril se realizará una pre-venta a través de la página web oficial de Suede; el 12 de abril a través de venta a través de www.milesaway.es y www.salarazzmatazz.com; y el 15 de abril, además de a través de estas dos, también mediante Ticketmaster.

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago