Conciertos de Suede en Barcelona y Madrid

La banda inglesa Suede estará presentando su nuevo álbum, Bloodsports, en Barcelona el próximo 5 de noviembre y en Madrid el 9 de noviembre, en las salas Razzmatazz y La Riviera respectivamente, en el marco del 13º aniversario de la Sala Razzmatazz.

La banda de Brett Anderson presenta su nuevo álbum Bloodsports, su primer trabajo de estudio después de su gira de 2010 presentando su álbum recopilatorio de éxitos. Aquello supuso un paso en firme, sobre seguro, el de defender en el escenario las gemas de sus exitosos discos, Suede, Dog Man Star y Coming Up.

Con aquella gira, es lógica que una banda como esta sintiera la necesidad de volver a componer, y en marzo de este año, llegaría Bloodsports, su nuevo álbum. Tres años años después vuelven a Razzmatazz en un ejercicio de mayor riesgo, que repetirán en Madrid días más tarde, tocar en directo canciones nuevas, las primeras composiciones después de años.

Los precios de las entradas de los conciertos de Suede para Barcelona y Madrid son de 35 euros más gastos de distribución. En cuanto a las fechas de venta, el 10 de abril se realizará una pre-venta a través de la página web oficial de Suede; el 12 de abril a través de venta a través de www.milesaway.es y www.salarazzmatazz.com; y el 15 de abril, además de a través de estas dos, también mediante Ticketmaster.

musicopolis

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

20 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

6 días ago