– Eladio y Los Seres Queridos continúan cosechando éxitos de público y crítica con la gira presentación de su segundo trabajo Están Ustedes Unidos. Ya han visitado Primavera Sound, Día de la Música Heineken 2011, Málaga, Pontevedra, Vitoria, Barco de Valdeorras, VigoTransforma o Festival Sonorama Rivera. Pero aún les quedan muchas fechas. Os recordamos las ya comentadas y añadimos otras:
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– Irassema tiene nuevo disco llamado Safo en Plutón en el cual podemos encontrar una fusión entre pop y rock. Estas doce canciones fueron grabadas en Madrid por Global Studio Music y prosiguen el labor iniciado con CasaMusa, su anterior trabajo, con el que dió más de 150 conciertos entre España y Hungría. Como curiosidad comentar que Safo en Plutón es sinónimo de lucha por el camino, una clara declaración de intenciones.
La cita presentación de este trabajo será el 1 de octubre en la sala Lemon de Madrid a las 22:30. El coste de la entrada es de 7 €. Prepárate para un concierto enérgico, potente y fresco.
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– The New Raemon tiene nuevo trabajo Libre Asociación y por consiguiente nueva gira. Consigue fusionar varios mundos en principio contrapuestos creando algo que no a todo el mundo encaja. Para una crítica de este álbum no tienes más que pulsar aquí. Ramón y su nueva banda se disponen a defender estas diez canciones en directo para tu aprobación total.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…