Conciertos: Elastic Band, Pulled Apart By Horses y La Bien Querida

Elastic Band es un grupo formado en Granada en 2006. Su estilo se centra en el pop-rock psicodélico de los años 60 y 70 añadiéndole mucha experimentación, buen humor, y simpatía. Dentro de la experimentación se puede enclavar el instrumento estrella, una mandolina eléctrica que hace las canciones más especiales. Tienen su segundo álbum ya preparado, M oo D, en el siguen la incursión del primero. Y si ya ellos dan buena energía tras los altavoces imagínate en directo. ¿Dónde y cuando puedes comprobarlo? Anota:

    13 de enero en Feber – Bilbao
    14 de enero en la sala López – Zaragoza
    20 de enero en Mardigrass – A Coruña
    21 de enero en La fábrica de chocolate – Vigo
    26 de enero en Malandar – Sevilla
    3 de febrero en Bagur – Valladolid
    4 de febrero en la sala Sol – Madrid
    17 de febrero en Planta Baja – Granada
    24 de febrero en Sidecar – Barcelona

MySpace / Facebook

– La banda de Leeds Pulled Apart By Horses tiene ya nuevo disco, Tough Love que será puesto a la venta el día 23 de enero de 2012 y seguirá el estilo post-hardcore y rock&roll de su anterior trabajo. Por ello, van a iniciar una gira que los traerá a Madrid y lo revolucionarán, sin duda. Conocidos por su directo salvaje y frenético, incluso llegando alguno de sus miembros a acabar en el hospital, lo traerán a Madrid el 5 de marzo de 2012 a la sala Moby Dick. Ya tienes las entradas a la venta.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

La Bien Querida ya está anclada en muchos oídos nacionales por causa de sus poesías de amor y desamor emotivas, dulces y directas, que hacen partícipe al público de forma sencilla tras dos álbumes y varios EP’s. A esto ayuda mucho su último LP editado este mismo año con doce cortes de marca propia. Muchas canciones de Fiesta serán representados en la cita que dará en directo en la sala Rock Kitchen el próximo jueves 22 de diciembre. Y no estará sola, si no que Tortel y Diadermin también estarán allí. La entrada anticipada valdrá 16 € y en taquilla 21 €, y las puedes comprar ya en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón y Ticketea.

MySpace / Facebook / Twitter

musicopolis

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

8 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago