Con una demoledora efectividad, desde 1992, Amon Amarth se han labrado una combativa trayectoria, presentando grabaciones sólidas, repletas de energía y con unas claras referencias: metal épico que se nutre de influencias procedentes del death de orientación melódica.
La personalidad del grupo sueco se mantiene definida por un comportamiento metódico dominado a la perfección y cuya fórmula les ha dado un importante rédito a lo largo de su trayectoria, reflejada en álbumes como, With Oden On Our Side o Twilight Of The Thunder God, hasta llegar a la actualidad como una de las agrupaciones más fiables y consistentes dentro de su estilo, como lo demuestra en su último álbum Surtur Rising, cuya gira de presentación cuenta con algunas paradas en España.
Maestros del viking-death metal y con una formación compuesta por, Johan Hegg (voz), Olavi Mikkonen (guitarra), Johan SÖderberg (guitarra), Fredrik Andersson (batería) y Ted Lundstrom (bajo), ofrecerán una puesta en escena cuya atmósfera desprende una desbordante electricidad, a través de la cual construyen sugestivos y desequilibrantes pasajes rítmicos, repletos de riffs desgarradores y afilados solos.
Como grupo invitado actuarán los griegos Septicflesh
LOS DATOS
FECHA: 30-10-2011
CIUDAD: Barakaldo (Bilbao)
LUGAR: Sala Rock Star
FECHA: 03-11-2011
CIUDAD: Santiago
LUGAR: Sala Capitol
FECHA: 04-11-2011
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Heineken
FECHA: 05-11-2011
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada
OTROS PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
PROMOTOR: RocknRock
LOCKY PEREZ
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…