– Los gallegos Igloo regresan con esa misma base con la que los conocimos, con los recuerdos alterados por la memoria, el paso del tiempo, felicidad, rencor… la vida. De eso trata El conjunto vacío, nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo día 4.
Y ya tenemos aquí las primeras fechas confirmadas:
– The Pastels ya casi están aquí al 100%. Slow Summits ha sido publicado esta semana y de momento la crítica aumenta para el lado positivo. Y en octubre comenzarán su gira por España que los llevará por Madrid, Santander, San Sebastián y Valencia.
Su sonido amateur creado a contracorriente en sus inicios, hizo de ellos un grupo de culto. Tienen muestras de inocencia pero influenciadas por The Jesus & Mary Chain, BMX Bandits o The Vaselines. En su discografía hay cuatro LP’s de estudio y la última fecha es en 1997, con la publicación de Illumination, aunque posteriormente, en 2003 hicieron la banda sonora para la película «The Last Great Wilderness» y en 2009 colaboraron con Tenniscoats).
Y si asistirás al concierto de Madrid probablemente te interese la promoción especial que hay, hasta el 10 de junio las entradas para el concierto de Madrid costarán solo 15 euros. Pueden adquirirse ya en este enlace.
– SON Estrella Galicia nos indica que el próximo jueves 13 de junio en el Teatro Lara habrá “un proyecto de canciones intensamente emocionantes, descarnadas algunas de ellas, hirientes por el lado generacional y por la desbordante melancolía que incluyen en algunos momentos”. ¿Os pica la curiosidad?
León Benavente es una nueva banda formada por miembros de Tachenko, Schwarz y Nacho Vegas, es decir, muchos años en la música, muchas horas de viaje y muchos conciertos ofrecidos. El disco está producido por ellos mismos se ha mezclado en los Estudios Reno y cuya presentación oficial será el 13 junio en el Teatro Lara de Madrid.
Las entradas las puedes comprar ya en Ticketea.
Más info: Blog
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…