– Como ya sabrás, el barcelonés Joe Crepúsculo tiene nuevo álbum llamado Nuevo Ritmo, con el que sigue ofreciéndonos su vena musical, y como es suya, lo hace a su manera, con su forma de cantar, con su forma de componer las melodías y con su forma de interpretarlas. Para poder contemplar estas tres cosas os anunciamos que estará de concierto en Madrid el próximo 10 de mayo en la sala El Sol. Si vas seguro que no te quedarás indiferente, y ya nos lo contarás.
Web / MySpace
– El accid jazz de los 90 estará presente en Madrid gracias a The Brand New Heavies. Esta mítica banda británica está de regreso para continuar con toda esa colección de fans que comenzó a mediados de los años 80. En el 2006 ya aparecieron en Los Ángeles para ofrecer un concierto tras casi diez años desaparecidos y este 2011 vuelven a aparecer. Tienen una gira europea que también los llevará a estar en nuestro país, fechas:
Además de esta gira que recorrerá toda su discografía antes de que acabe este año tendremos material nuevo de ellos.
– Varry Brava tras conseguir estar nominados a los premios MTV España por Mejor Artista Nacional 2010 por su tema “Ídolo” o haber dado más de 40 conciertos en 2010, este próximo mes de mayo se encerrará en el estudio y dará vida a su primer disco. Y continuando con la saga de conciertos este año también ofrecerá muchos, los primeros confirmados os los enumeramos a continuación:
Web / MySpace
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…