Categories: Publirreportaje

Conciertos «Last minute» que harán mucho ruido

Te gusta la música y lo sabes. Y te gustan los directos, y también lo sabes. Además quieres salir de la rutina y quieres emociones y combinarlas con esta música que te gusta y que sea en directo. Y por último, te gusta el Rock y lo que ello significa, principalmente música, contacto humano, ruido y emociones. ¿Por qué tanta redundancia y vueltas sobre la música en directo y las emociones? ¡Venga va! Te propongo un trato, entre tú y yo y unos pocos privilegiados más haremos mucho ruido gracias a Rock Craftmanship de Converse.

Y es que con esta iniciativa podemos acudir a una serie de conciertos de última hora gracias al proyecto «Converse Get Loud». Yo ahora te paso los conciertos que habrá en Madrid entre septiembre y octubre y lo demás lo tienes que hacer tú, pero es muy sencillo.

  • 28 de septiembre: Triángulo de Amor Bizarro. Nos presentarán su tercer trabajo «Victoria Mística», el tercero de su discografía.
  • 28 de septiembre: Yuck. La banda británica nos ofrecerá las canciones de su nuevo segundo álbum, «Glow & Behold».
  • 11 de octubre: Veronica Falls. Realizarán un acústico en el que prometen tocar todos los temazos de su último disco «Waiting For Something To Happen».

Como ves quedan pocos días y aún sigues preguntando que cómo puedes ir. No te preocupes, ya te lo cuento. Esta iniciativa de Converse Get Loud consiste en inscribirse en la web de converse.es, ahí viene todo lo que tienes que hacer. Unas horas antes del concierto, recibirás la información sobre el lugar concreto del acontecimiento.

Como ves, si me haces caso, tú y yo seremos de los pocos privilegiados en acudir a estas citas exclusivas en espacios poco convencionales y de aforo limitado. Seguro que es difícil que tengas otra ocasión de volver a vivir un directo en estos lugares.

dfraga

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

7 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago