La mallorquina Maika Makovski es un ejemplo de que un artista puede englobar muchos estilos de música. Es mallorquina pero tiene sangre andaluza y macedonia, y vive entre Nueva York y Barcelona, así que la variedad de ritmos es casi innato. Tiene ya publicados tres álbumes, el último titulado Maika Makovski con el que consiguió una atención internacional.
Estos días está de concierto en varias ciudades españolas. La primera en tener su presencia es la sala El Sol
de Madrid, como ya te habíamos avanzado. Además tendrá:
MySpace
– El año pasado Havalina giró en algunos conciertos con Maika Makovski, y lo hizo con un llenando la sala. Y ahora tienen cuatro próximos conciertos en los que demostrarán porqué los críticos y el público les siguen la pista. Fechas:
Havalina ha sufrido muchos cambios en su formación desde su inicio a finales de 2001, y actualmente son tres los integrantes: Manuel Cabezalí, Javier Couceiro e Ignacio Celma. Ellos tres han publicado su último álbum, Las Hojas Secas, que consta de once canciones y que puedes escuchar ya en Spotify o comprarlo por 12 €.
Web / MySpace
– Work es el tercer álbum de la banda sueca Shout Out Louds. Sus canciones siempre cargadas de emotividad los hace ser merecedores de la atención indie internacional. Crean una atmósfera cálida, y divertida, aunque en algunas ocasiones es imposible no ponerse melancólico.
Como ya os comentamos estarán hoy en la Sala Apolo de Barcelona. Pero si quieres asistir y no puedes, no desesperes, tenemos dos buenas noticias:
Web / MySpace
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…
Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…