Conciertos: Noel Gallagher, The Drums y Copiloto

Noel Gallagher regresa a los escenarios europeos. Tras anunciar varios conciertos por Reino Unido y Estados Unidos anuncia también fechas europeas. En España dará una única actuación y será en La Riviera de Madrid el 26 de noviembre. Noel Gallagher’s High Flying Birds saldrá a la venta el 17 de octubre por su propio sello discográfico Sour Mash.

Las entradas ya están a la venta en Livenation, Ticketmaster (+34 902 15 00 25), Servicaixa (+34 902 33 22 11) y El Corte Inglés. El precio es de 25 € más gastos. Y recordaros que Live Nation España SAU sólo garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

– Con base en Brooklyn, The Drums creó un gran número de seguidores en 2009 con su primer EP Summertime!. Un año después salió a la luz su primer álbum con temas potentes como “Forever And Ever, Amen” o “Skippin Town”. Con la gira que iniciaron poco después consiguieron agotar las entradas. Con un cambio en su formación, Adam Kessler sale de la banda y Connor se pasa a la guitarra, inician una nueva travesía pegados del sintetizador y de dos nuevos miembros para lograr un directo enérgico. Portamento es su nuevo material en el que tiene cabida un sonido más consciente y espontáneo. La fecha para ver a esta banda en concierto es el miércoles 16 de noviembre de 2011 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

– Ya os comentábamos aquí la gira que dará Copiloto este otoño. Y ahora sabemos que grupos los van a acompañar. El listado actualizado es el siguiente:

    14 de octubre en la Sala Matisse – Valencia. Junto con Alton
    22 de octubre en la sala El Sol – Madrid. Junto con Ultranol
    28 de octubre en la Sala López – Zaragoza
    29 de octubre en la Sala Moog – Barcelona. Junto con Anicet Lavodrama
    5 de noviembre en la Sala Obbio – Sevilla. Junto con Pinocho Detective
    12 de noviembre en C.C. Matadero – Huesca

MySpace / Facebook

musicopolis

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

3 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

4 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

5 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

5 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

6 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

7 días ago