– El inconfundible Peter Doherty está de gira, y la misma se pasará por tres salas del territorio español. La primera en tener esta dicha es Santiago de Compostela dentro del ciclo Galicia Importa 2011, un día más tarde estará en Madrid, y sin descansar mucho estará 24 horas después en Barcelona. Más información:
Creo que no hay nadie que no lo conozca, ya sea por su música o por su vida personal. En el tema musical no podemos dejar de decir que tiene un gran poder de convocatoria y gran talento. Creó junto con su amigo Carl Barât The Libertines, y luego lideró la banda Babyshambles. El último trabajo es el que estará presentando en esta gira, y si te suenan algunas canciones será normal pues editó ya algunas demos.
Estará acompañado por The Ezra Beats, grupo formado por la hermana pequeña de Pete, Amy Jo Doherty y Ross del Mardous. Sin duda un gran concierto. ¿Darán alguna sorpresa haciendo algo en conjunto?
Peter Doherty: MySpace
The Ezra Beats: Web / MySpace
– El estilo punk y folk irlandés predomina en todos los minutos grabados de Dropkick Murphys. Se ha hecho esperar su despegue, pero aquí están para presentar al mundo lo que quieren hacer y cómo. Han lanzado su propio sello discográfico llamado Born and Bred Rds, así que ellos mismos han elegido el rumbo de su nuevo trabajo The Meanest of Times y asumirán su futuro. Este es su ya sexto álbum y lo celebran de gira, y sí, pasan por aquí. Ciudades y fechas:
El precio de la entrada anticipada es de 20 € y la puedes comprar ya en Ticketmaster y en Artistticket, y el precio en taquilla es será 24 €.
Web / MySpace
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
View Comments
Videoclip http://www.youtube.com/watch?v=iGil5Qp11Ck