– The Gift anuncian Primavera/Explode — Mil colores posibles, una gira que los llevará por las principales salas de Portugal y España durante dos meses. Estará basada en canciones que han sido grabadas durante diez días en el Centro Cultural de Belém y algunas de las que se compone su último disco, Explode. El espectáculo constará de dos partes, la primera inspirada en la primavera, escrita en verano, grabada en otoño y escuchada en invierno, y la segunda en la que mostrarán su último trabajo. El directo será el 2 de febrero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.
Tras esta gira la banda realizará un parón de unos meses pues Sónia Tavares dará a luz a su primer hijo. Enhorabuena.
Web / MySpace / Facebook / Twitter
– Analogic es una banda ecléctica basada en el Indie rock que rebosa potencia y ganas. A sus conciertos van siempre acompañados por sus bajos sintetizados y voces corales. Debido a ellos han conseguido el primer puesto en el certamen Creajoven 2010 y ser nombrados por Mondosonoro como uno de sus grupos demoscópicos en 2010. Su álbum debut ha sido autoproducido y ha contado con la producción de César Verdú. Si quieres dosis de energía tienes unas cuentas fechas a las que poder asistir:
– En busca de la canción perfecta se encuentra Jason Quever bajo el nombre de Papercuts. Gracias a ello se ha creado una carrera sólida con la que ha conseguido publicar su quinto trabajo de estudio llamado Fading Parade. Comparado habitualmente con Belle & Sebastian o Slowdive tiene ya un hueco independiente hecho por su música y su talento. Y os contamos que próximamente realizará su primera visita a España. ¿Cuándo y dónde? Será el martes 31 de enero en Berlín Jazz Café de Madrid. Puedes comprar ya la entrada en Ticketmaster por 12 € más gastos de distribución y por 14 € en taquilla. La apertura de puertas será a las 21 horas.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…