Creo que os hemos dicho absolutamente todo sobre The Pains of being pure at heart. Y según creo recordar, todo bueno. Estamos ante unos indies que no defraudan, y ahora podremos verlos un día más en España. Los neoyorquinos suman una fecha más a su parada en Madrid y ahora, además del 22 de julio, también tocarán el 21 de julio en el Teatro Lara.
Así, las fechas de la gira por nuestro país son las siguientes:
Por cercanía geográfica, seré de los primeros en disfrutar en directo de su nuevo single “Say no to love”, bueno, y de “Higher than the stars“, “Come Saturday”, “Young Adult Friction”, “Everything With You”, etc.
– Tulsa continúa su gira “Espera la pálida”. Después de su parada en Los martes al Sol en Madrid, el grupo tocará el 29 de julio en San Lorenzo del Escorial (Auditorio del Escorial, Conciertos Retratos. Precio anticipada: 10 €, www.entradas.com) y el 21 de agosto estarán en el EcoPop de Arenas de San Pedro. Tenéis más info del grupo en su MySpace oficial.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…