Creo que os hemos dicho absolutamente todo sobre The Pains of being pure at heart. Y según creo recordar, todo bueno. Estamos ante unos indies que no defraudan, y ahora podremos verlos un día más en España. Los neoyorquinos suman una fecha más a su parada en Madrid y ahora, además del 22 de julio, también tocarán el 21 de julio en el Teatro Lara.
Así, las fechas de la gira por nuestro país son las siguientes:
Por cercanía geográfica, seré de los primeros en disfrutar en directo de su nuevo single “Say no to love”, bueno, y de “Higher than the stars“, “Come Saturday”, “Young Adult Friction”, “Everything With You”, etc.
– Tulsa continúa su gira “Espera la pálida”. Después de su parada en Los martes al Sol en Madrid, el grupo tocará el 29 de julio en San Lorenzo del Escorial (Auditorio del Escorial, Conciertos Retratos. Precio anticipada: 10 €, www.entradas.com) y el 21 de agosto estarán en el EcoPop de Arenas de San Pedro. Tenéis más info del grupo en su MySpace oficial.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…