– The Pains Of Being Pure At Heart estarán de concierto por España en el mes de junio. Ya estuvieron el año pasado por aquí, y este año regresan. En esta ocasión vienen a presentarnos su segundo álbum, Belong. Había gran expectación por conocer su segundo trabajo, pues con el primero dejaron al público muy contento, y parece que no defraudaron. Con el llegó un sonido diferente al anterior, más maduro y más seguro, y teniendo a Kip Berman más presente. Si quieres verlos en concierto anota las siguientes fechas:
Web / MySpace
– El banda de San Francisco Two Gallants vuelve a musicalizarnos después de dos años de parón para recuperarse de la intensa actividad que llevaban. Su estilo pasa por el rock, y el grunge y dejando algo de punk. Su ruido llenará salas de conciertos por Norteamérica, luego pasará por el norte de Europa y después se dejará ver también por nuestra península. Las fechas son las siguientes:
El precio de la entrada anticipada es de 18 € y el de la taquilla de 22 €.
Web / MySpace
– Eric Fuentes & El Mal arrasaron en el concierto que ofrecieron el pasado 31 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid, como te comentábamos aquí. Y puesto que las cosas que tienen éxito no debe dejarse para unos pocos, ellos continúan ofreciendo conciertos por el territorio nacional, y no pocos:
La frescura que esta banda aporta al punk rock llenará todas estas salas, depende de ti el sentirlo o no.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…