– El dúo catalán The Pinker Tones, con su originalidad y su gracia ¡están de gira! Mister Furia y Professor Manso, – los integrantes de este particular grupo — quieren presentarnos como es debido a su última creación, Modular, que es la quinta en la línea de sucesión desde sus inicios. La última de sus ideas fue regalar 50.000 discos por los metros de las principales capitales españolas. Si fuiste uno de los afortunados tienes la obligación de verlos en directo, y si no también pues tienes que descubrirlos. Anota:
MySpace / Web
– Los californianos Wooden Shjips aterrizan en España para hacernos bailar al ritmo punk-psicodélico californiano. Encontrarás signos de Echo & The Bunnymen junto con Scientists, y también un rastro de Velvet Underground. El cuarteto liderado por Ripley Johnson presentará Holy Mountain en todas sus versiones. Cuándo y dónde:
Puedes comprar tu entrada anticipada en:
MySpace / Web
– “Oui mais… non“ es una de las canciones del nuevo disco de Mylène Farmer. Mylène es una cantante, compositora y actriz canadiense criada en París y es considerada la actriz francesa más exitosa. Este mes de diciembre sacará su octavo trabajo en estudio llamado Bleu Noir. En el encontrarás 12 cortes, en el que la sensualidad y búsqueda del placer mezclado con ritmos electro pop son seña de identidad. Este primer single ha sido compuesto por Redone, responsables del sonido de Lady Gaga.
MySpace / Web
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…