Conciertos: The Pinker Tones, Wooden Shjips + single de Mylène Farmer

– El dúo catalán The Pinker Tones, con su originalidad y su gracia ¡están de gira! Mister Furia y Professor Manso, – los integrantes de este particular grupo — quieren presentarnos como es debido a su última creación, Modular, que es la quinta en la línea de sucesión desde sus inicios. La última de sus ideas fue regalar 50.000 discos por los metros de las principales capitales españolas. Si fuiste uno de los afortunados tienes la obligación de verlos en directo, y si no también pues tienes que descubrirlos. Anota:

    2 de diciembre en Charada Club — Madrid
    4 de diciembre en el Círculo del Arte — Toledo
    17 de diciembre en la Sala Apolo – Barcelona

MySpace / Web

– Los californianos Wooden Shjips aterrizan en España para hacernos bailar al ritmo punk-psicodélico californiano. Encontrarás signos de Echo & The Bunnymen junto con Scientists, y también un rastro de Velvet Underground. El cuarteto liderado por Ripley Johnson presentará Holy Mountain en todas sus versiones. Cuándo y dónde:

    Miércoles 1 de Diciembre — La [2] – Barcelona
    Jueves 2 de Diciembre en El Sol – Madrid
    Viernes 3 de Diciembre en Mogambo – Donosti

Puedes comprar tu entrada anticipada en:

    Barcelona: Cd Drome y en www.sala-apolo.com
    Madrid: Commercial Records y Discos Melocotón
    Donosti: Eiger Taberna y en www.redribbonmusic.es

MySpace / Web

“Oui mais… non“ es una de las canciones del nuevo disco de Mylène Farmer. Mylène es una cantante, compositora y actriz canadiense criada en París y es considerada la actriz francesa más exitosa. Este mes de diciembre sacará su octavo trabajo en estudio llamado Bleu Noir. En el encontrarás 12 cortes, en el que la sensualidad y búsqueda del placer mezclado con ritmos electro pop son seña de identidad. Este primer single ha sido compuesto por Redone, responsables del sonido de Lady Gaga.

MySpace / Web

musicopolis

Recent Posts

Pölvora editan en vinilo «Volumen 11» y anuncian las primeras fechas de la gira de presentación por salas

Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…

12 horas ago

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

1 día ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

2 días ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

3 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

5 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

6 días ago