Categories: Concurso

Concurso: Musicópolis os invita al concierto de Motorpsycho en Madrid

El próximo miércoles, 23 de mayo, la sala Arena de Madrid acogerá la actuación de Motorpsycho junto a El Páramo. Un concierto que servirá para presentar en la capital el último larga duración del conjunto noruego: The Death Defying Unicorn, que se publicó en el pasado mes de febrero.

Desde Nooirax Producciones y Musicópolis os queremos invitar a este concierto para lo cuál vamos a sortear 3 entradas individuales para que nos os perdáis una de las actuaciones más interesantes que hay en Madrid durante este mes de mayo.

Para optar a conseguir una de estas tres entradas gratuitas para el concierto de Motorpsycho y El Páramo en la sala Arena de Madrid lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico con vuestro nombre completo y número de DNI a la siguiente dirección: concursos@musicopolis.es. El correo electrónico debéis enviarlo antes de las 00.00 horas del lunes, 21 de mayo.

Motorpsycho lleva desde la década de los años 90 publicando discos que presentan una amplia variedad de sonido y actitud rock, grunge, indie y experimental con toques de música más pesada, cercana al stoner rock, al rock progresivo y la psicodelia.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Ticketea.com o físicamente en Commercial Records y Bajo El Volcán. Toda la información del concierto la podéis encontrar en el blog de Nooirax Producciones.

Nos despedimos con las dos primeras partes del último disco de Motorpsycho: ‘The Death Defying Unicorn‘.

Todas las fechas de la gira de Motorpsycho por España son las siguientes:

23 Mayo – Madrid, Arena
24 Mayo – Barcelona, Sidecar
25 Mayo – Valencia, Durango Club (+The Muggs)
26 Mayo – Vitoria, Helldorado (+The Muggs)

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

11 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago