Consigue entradas para el concierto de Los Suaves y MÄgo de Oz

Un año más, la Campa de la Magdalena acoge el Festival Música en Grande con motivo de la Semana Grande de Santander. Este año, los patrocinadores del evento, AMSTEL, han tirado la casa por la ventana: Manu Carrasco, La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina... y, para alegrarles la tarde a los amantes del Heavy patrio, un fantástico doble cartel con formaciones tan legendarias como LOS SUAVES y MÄGO DE OZ.

Si no quieres perderte la que promete ser la verdadera NOCHE GRANDE de la SEMANA GRANDE, estate muy atento, porque desde tu red de blogs favorita y AMSTEL te vamos a llevar al Festival para que disfrutes de un concierto único protagonizado por tus dos bandas preferidas.

¿Quieres asistir de manera totalmente gratis al gran concierto que ofrecerán LOS SUAVES y MÄGO DE OZ el próximo jueves 29 de julio en Santander?

Para ello sólo tienes que enviarnos un mail a la dirección de correo electrónico comunicacion@lmblogs.es con el Asunto: “Mago de Oz + Los Suaves“, respondiendo correctamente a esta pregunta: “¿Qué instrumento toca Txus de MÄgo de Oz?“. Si conoces la respuesta a esta dificilísima y compleja cuestión, ¡rápido! Pónnos un mail y podrás conseguir una de las TRES fantásticas entradas que regala AMSTEL.

No te olvides de incluir en tu mail tu nombre, tu DNI, tu número de teléfono y tu dirección postal, porque, si no, ¿cómo te vamos a enviar las entradas?.

musicopolis

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

14 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

18 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago