Categories: Publirreportaje

Consigue un descuento para 12 botellas, 12 canciones de Amaral y Ambar

Ambar ha lanzado una edición especial Ambar Amaral para conocer Hacia lo Salvaje de otra forma. Cada una de las canciones del último disco del conjunto zaragozano se ha plasmado en una etiqueta que adorna las botellas de esta marca de cerveza. Cada una de estas 12 botellas captura la esencia de las 12 canciones gracias a las ilustraciones de Borja Bonafuente González, artista responsable del diseño del álbum.

Esta edición especial estará disponible a partir del 19 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de todo España. Además, Ambar también lanza un box-set con la colección completa con las 12 botellas ya seleccionadas y merchandising exclusivo entregado en 24-48 horas en tu domicilio que se puede comprar en su página web.

Además de las 12 botellas ya seleccionadas, contiene cuatro posavasos metálicos y un abridor para disfrutarlas de una manera única, además de dos cestas para conservarlas en un lugar especial. El box-set tiene un precio de 25,90€ + gastos de envío.

Sin embargo los lectores de Musicopolis.es pueden beneficiarse de un descuento de 3€ si introducen este código AMARAL12BOTELLAS en la web. El código es válido hasta el 10 de enero de 2012.

Con la colección de 12 botellas, 12 canciones de Ambar se podrán conseguir viajes para asistir a actuaciones de la gira europea de Amaral y participar en el sorteo de una guitarra de 12 cuerdas firmada por los integrantes del grupo. Puedes obtener más informaciones en su página web o en la página oficial en Facebook de Ambar.

publicidad

View Comments

  • me encanta la ambar y las botellas de colección pero amaral no me convence :(

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

5 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago