Contempopranea / Polifonik Sound / Santander Music

El festival Contempopranea confirma a Fanfarlo, La Bien Querida y Los Punsetes para el cartel de su decimoctava edición, a celebrar en Las Laderas del castillo de Alburquerque (Badajoz) los días 19 y 20 de julio. Estas significativas incorporaciones vienen a sumarse a la gran nómina de bandas confirmadas para la décimo octava edición, con nombres como Lori Meyers, Supersubmarina, Corizonas, Second, Hola A Todo El Mundo, The Wave Pictures, Jero Romero, Allo Darlin, Tachenko y Franc3s.

Las entradas para esta cita se pueden conseguir aún con una reducción del 40% si se compran antes del 1 de marzo tanto en Ticketea.com como en Entradas.com y Contempopranea.com

*************

El programa de Radio3 Siglo 21 y la organización de Polifonik Sound acaban de anunciar el cartel completo de su próxima edición, a celebrar los días 17 y 18 de mayo en Barbastro (Huesca). Encabezado por Supersubmarina y Dorian, éste apuesta por bandas que vienen pisando fuerte como Havalina, Izal, Pecker, Fira Fem o Carlos Sadness, propuestas internacionales que este año se centran en el mexicanos Dapunto Beat y en los ingleses New Ivory y el apoyo a la escena local con la inclusión de los DJs oscenses Audioclaudio DJ y los residentes del bar El 21 de Huesca como broche de cada una de las jornadas del festival.

*************

Keane, Dorian, L. A. y Capital Cities inauguran el line up de Santander Music 2013, convocatoria con la que el festival cumple cinco ediciones consecutivas. Un Quinto Aniversario en el que los días 1, 2 y 3 de agosto la Campa de la Magdalena será el escenario de tres jornadas de conciertos inolvidables. El festival ofrece el cupo de los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ (más gastos) en su canal oficial de venta a través de www.musikaze.com/santandermusic, y contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 9 € más al precio del abono.

musicopolis

Recent Posts

Electrónica en Abril regresa a La Casa Encendida más grande que nunca

Electrónica en Abril crece con estrenos en Europa y en España, un amplio ciclo de…

6 días ago

Cock Sparrer único show en el sur de Europa 2026 en Doinu Bat Festival

Cock Sparrer, dioses absolutos del Oi! punk londinense, eligen el País Vasco para su exclusivo…

6 días ago

Juan Zelada arranca gira «Tension and Release» en Babylon

Juan Zelada inaugura la gira de su sexto álbum Tension and Release el 11 de…

1 semana ago

The Adicts se despiden en Sala Paral·lel 62: Adiós Amigos Tour con La Inquisición, Streetwise y Ravales

The Adicts, leyenda viva del punk británico, regresan a Barcelona el 20 de junio de…

1 semana ago

La Casa Azul anuncia fecha en Movistar Arena para 2027

La Casa Azul escala a la máxima categoría con su gran regreso al Movistar Arena…

1 semana ago

Primera edición de Sonido Almansa con Lagartija Nick y La Perra Blanco en junio

Sonido Almansa nace con ambición continental en su primera edición: 5 y 6 de junio…

2 semanas ago