Contempopranea / Polifonik Sound / Santander Music

El festival Contempopranea confirma a Fanfarlo, La Bien Querida y Los Punsetes para el cartel de su decimoctava edición, a celebrar en Las Laderas del castillo de Alburquerque (Badajoz) los días 19 y 20 de julio. Estas significativas incorporaciones vienen a sumarse a la gran nómina de bandas confirmadas para la décimo octava edición, con nombres como Lori Meyers, Supersubmarina, Corizonas, Second, Hola A Todo El Mundo, The Wave Pictures, Jero Romero, Allo Darlin, Tachenko y Franc3s.

Las entradas para esta cita se pueden conseguir aún con una reducción del 40% si se compran antes del 1 de marzo tanto en Ticketea.com como en Entradas.com y Contempopranea.com

*************

El programa de Radio3 Siglo 21 y la organización de Polifonik Sound acaban de anunciar el cartel completo de su próxima edición, a celebrar los días 17 y 18 de mayo en Barbastro (Huesca). Encabezado por Supersubmarina y Dorian, éste apuesta por bandas que vienen pisando fuerte como Havalina, Izal, Pecker, Fira Fem o Carlos Sadness, propuestas internacionales que este año se centran en el mexicanos Dapunto Beat y en los ingleses New Ivory y el apoyo a la escena local con la inclusión de los DJs oscenses Audioclaudio DJ y los residentes del bar El 21 de Huesca como broche de cada una de las jornadas del festival.

*************

Keane, Dorian, L. A. y Capital Cities inauguran el line up de Santander Music 2013, convocatoria con la que el festival cumple cinco ediciones consecutivas. Un Quinto Aniversario en el que los días 1, 2 y 3 de agosto la Campa de la Magdalena será el escenario de tres jornadas de conciertos inolvidables. El festival ofrece el cupo de los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ (más gastos) en su canal oficial de venta a través de www.musikaze.com/santandermusic, y contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 9 € más al precio del abono.

musicopolis

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

4 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago