Tras una primera edición a la altura de las grandes inauguraciones, el San san festival continúa su imparable camino hacia una segunda edición de ensueño. Celebrado en el Wonderwall Gandía Resort de Gandía (Valencia), tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015.
Con una cartel ya repleto de artistas de renombre, la organización continúa sumando grupos a su oferta. Y es que esta semana se han sumado Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie a los ya anunciados anteriormente Arizona Baby, Bravo Fisher, Eme Dj, La Habitación Roja, Varry Brava, Vinila von Bismark fj y We Are Standard, entre otros.
Cuatro días de conciertos, tres escenarios, y los promotores de las principales fiestas del país (Disaster party, Rebelbingo, Pop&Dance… ) conforman los ingredientes básicos para la segunda edición de lo que se está convirtiendo en una fecha imprescindible de los festivales españoles, que esta misma semana anunciará a su cabeza de cartel para este 2015.
También te puede interesar
Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario
Mad Cool 2026 cierra su cartel con los seis ganadores de su talent de bandas
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Mad Cool desvela por sorpresa los horarios de su 10º aniversario
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario