Categories: FestivalesIndieRock

Corizonas, Elefantes y Sidonie también estarán en el San San Festival 2015


Tras una primera edición a la altura de las grandes inauguraciones, el San san festival continúa su imparable camino hacia una segunda edición de ensueño. Celebrado en el Wonderwall Gandía Resort de Gandía (Valencia), tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015.

Con una cartel ya repleto de artistas de renombre, la organización continúa sumando grupos a su oferta. Y es que esta semana se han sumado Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie a los ya anunciados anteriormente Arizona Baby, Bravo Fisher, Eme Dj, La Habitación Roja, Varry Brava, Vinila von Bismark fj y We Are Standard, entre otros.

Cuatro días de conciertos, tres escenarios, y los promotores de las principales fiestas del país (Disaster party, Rebelbingo, Pop&Dance… ) conforman los ingredientes básicos para la segunda edición de lo que se está convirtiendo en una fecha imprescindible de los festivales españoles, que esta misma semana anunciará a su cabeza de cartel para este 2015.

inrodrom

Recent Posts

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

13 horas ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

13 horas ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

2 días ago

The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre

Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…

2 días ago

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

3 días ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

3 días ago